Programas de Acompañamiento

La Fundación Emma ofrece programas gratuitos de acompañamiento psicosocial y socioeducativos para el desarrollo integral de la mujer madre en situación de vulnerabilidad:

Programa de Acogida, Orientación y Derivación (PAOD)

Dirigido a mujeres madres, embarazadas y/o con hijos de cualquier edad, independiente de su  nacionalidad y lugar de residencia. Nos pueden contactar desde cualquier parte del país por teléfono, vía on line y redes sociales

Programa de Acompañamiento Psicosocial y Apoyo Socio Educativo (PASE)

Dirigido a mujeres madres de cualquier edad y nacionalidad, embarazadas y/o con al menos un hijo de hasta 2 años de edad, residentes en la Región Metropolitana y que cumplan con criterios de admisibilidad psicosocial. La atención es presencial.