Representantes de Programas Estatales y Municipales en Emma

En la reunión se dio a conocer nuestro programa de Acompañamiento PASE y se coordinaron los procesos de derivación.

Este martes se realizó en nuestra Fundación un desayuno con representantes de la Red Pública del Estado y Municipalidades de Santiago, La Reina, Peñalolen, Las Condes y San Joaquín. El objetivo de la reunión fue dar a conocer del trabajo de la Fundación en detalle, en especial de nuestro programa de Acompañamiento Psicosocial y Apoyo Socioeducativo (PASE). En la instancia también se conversó sobre la coordinación para realizarderivaciones a la Fudnación desde los diferentes servicios.