Campaña Solidaria

Fundación Emma se une a Campaña #GivingTuesday

La iniciativa, también conocida como el "Día de Dar" se llevará a cabo el martes 27 de Noviembre

GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 27 de noviembre, a celebrar la acción de dar. Unirse es muy fácil: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor y decidir qué harás o a quién darás.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, con el objetivo final de expandir la solidaridad los 365 días del año. Además se invita a todos quienes se sientan movidospor una causa a subir una #Unselfie con su causa, para porder difundirla y conectar a otros con ella.

En Emma estamos participando activamente de la iniciativa, y te invitamos a mostrar tu apoyo a nuestra fundación en redes sociales con una #Unselfie. Colabora con nosotros este 27 de noviembre, ya sea con una donación material, tiempo (como voluntaria/o), o haciéndote socio.

Artículos relacionados

Logo footer

Cuando logramos que una mujer madre se empodere, favorecemos su crecimiento personal, su bienestar y contribuimos a que sus hijos crezcan de manera saludable. Así podremos dar un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.