Fundación Emma se reúne con SERNAMEG

Fundación Emma se reunió con la Directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Viviana Paredes, la Directora de Programas Soledad, Cristina De la Sotta y con la Directora del Programa de Sexualidad y Maternidad, Soledad Valdés.

En esta instancia pudimos conversar acerca de las mujeres madres en situación de vulnerabilidad y sobre nuestro trabajo para apoyar a esas mujeres. Esperamos aunar los esfuerzos para que cada mujer de nuestro país pueda ejercer su maternidad de forma empoderada y feliz