Entrega Guía de Fondos Concursables del Gobierno

La semana pasada Fundación Emma fue invitada por parte del Ministerio de Desarrollo Social a la entrega de la Guíade Fondos concursables. Un esfuerzo del Ministerio Secretaría General de Gobierno por consolidar la información sobre los diferentes fondos concursables que ofrecen todos los ministerios. Agradecemos a la Subsecretaria de la Niñez Carol Bown y al Director de la División de Organización es Sociales, Alvaro Pilladopor la invitación.

Foto (de izq a der): Carol Bown, Subsecretaria de la Niñez; Virginia Latorre, Directora Ejecutiva Fundación  Emma; Alvaro Pillado, Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.