Campaña de Habilitación Centro de Atención a la Maternidad

Fundación Emma: La Mujer Madre como factor clave en el Desarrollo Social de Chile y en la Protección de la Infancia


Emma es una Fundación sin fines de lucro que cuenta con el primer Centro de Atención a la Maternidad que tiene como objetivo empoderar a mujeres madres en situación vulnerable con el fin de impulsar su desarrollo humano y el bienestar de sus hijos.

Nuestros programas de acompañamiento psicosocial contienen atención psicológica, talleres de desarrollo personal, habilidades parentales, conexión con redes y servicios locales, habilitación laboral. Todo enfocado en generar en las mujeres los cambios internos necesarios que les permitan desarrollar herramientas para mejorar su vida y para ejercer su maternidad de manera positiva. De esta forma estamos impactando tanto en el futuro de la mujeres como en el de sus hijos. Cuando logramos empoderar a una mujer madre, permitimos que ella se desarrolle, que sus hijos crezcan de manera saludable, y que nuestro país de un paso indispensable para alcanzar el progreso.

Campaña de Habilitación al Centro de Atención a la Maternidad

Para poder atender de manera óptima a nuestras beneficiarias, hoy estamos habilitando nuestro Centro de Atención con la generosa ayuda de personas y empresas que comparten nuestro sueño: ofrecer a la mujer y sus hijos un lugar acogedor y cómodo con salas para la atención, talleres y juego. Te invitamos a sumarte a esta campaña!


Si estás interesado en hacer tu aporte llámanos al +56 9 71764858 o escríbenos a
fundacionemmacl@gmail.com

Archivos Descargables

Artículos relacionados

Logo footer

Cuando logramos que una mujer madre se empodere, favorecemos su crecimiento personal, su bienestar y contribuimos a que sus hijos crezcan de manera saludable. Así podremos dar un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.