Convenio Clínica Jurídica Universidad Finis Terrae

La semana recién pasada, la Fundación Emma firmó un convenio con la Clínica Jurídica Civil-Familia de la Universidad Finis Terrae. Esto significa que a partir desde hoy la Universidad otorgará asesoría y representación legal a las mujeres que así lo requieran y participen en nuestros programas.

La firma del convenio se celebró en las dependencias de la Universidad Finis Terrae con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho, Ignacio Covarrubias, el Rector Cristian Nazer, nuestra Directora de Alianzas Rosario Vidal, Pilar Jaramillo, psicóloga de la Fundación, y Militza Glasinovic y Carolina Cabrera, coordinadora y abogada de la Clínica Jurídica Civil-Familia de la Facultad de Derecho de la U. Finis Terrae respectivamente. También estuvo presente el profesor y director de Vinculación con el Medio de la facultad, Cristóbal Aguilera Medina.

Además contamos con la presencia de una de nuestras usuarias, Constanza Carrasco, quien dio testimonio del apoyo recibido en la Fundación, señalando los beneficios que traerá este convenio para todas.

Esta alianza nos permite fortalecer nuestro apoyo legal ofrecido en los programas, siempre con la mirada puesta en el empoderamiento y desarrollo integral da cada mujer madre.