Centro de Estudios Emma

Uno de los valores que inspira a la Fundación Emma es la sustentabilidad que busca trascender los límites de la propia organización y convertirse en una experiencia que se pueda replicar y utilizar como modelo para ser implementado por otros. Es por esta razón que se ha incorporado dentro del proyecto un centro de estudios que permita sistematizar la propia experiencia, medir los resultados y darlos a conocer para que más programas dentro del país puedan aplicar los métodos.

Por otra parte, permanentemente estamos revisando literatura, publicaciones científicas y noticias a nivel nacional e internacional que favorezcan la adquisición de nuevos conocimientos para poner al servicio de la comunidad y de las mujeres que lo necesitan.